Condiciones de Servicio

Limitación de responsabilidad

En ningún caso “BoxfromJapan” o su personal o afiliados serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuentes que resulten de cualquier error en la página web, servicios, contenidos, incluyendo el contenido creado por el usuario, o por lesiones o daños a la propiedad de cualquier naturaleza que resulten del uso de los sitios web, aplicaciones o servicios. Además no nos hacemos responsables de cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores o información personal / financiera almacenada. Nosotros no garantizamos la disponibilidad o la fiabilidad de los sitios web, aplicaciones y servicios, para la seguridad del uso o de la idoneidad de los servicios a su fin. Nuestra responsabilidad se limitará a la máxima medida permitida por la ley.

Alergias

Usted se compromete a no suscribirse a cualquier plan de suscripción que pueda contener productos comestibles si usted tiene algún tipo de alergia. Al enviar artículos comestibles, no nos responsabilizamos de cualquier emergencia médica como alergias que podrían resultar de una persona que se suscriba y sin darse cuenta que consumen los alérgenos.

Franqueo y aduana

Los envíos que no están asegurados o son rastreables, salvo las cajas enviadas via EMS. Al suscribirse usted acepta mantenernos al día de su dirección postal actual. Si los paquetes se pierden en el correo, es posible que el correo de su país los vuelve a enviar a nuestra dirección, pero no podemos garantizarlo. Sólo un único intento de envío está incluido en el precio del producto en el que se indica envío incluido. Los artículos se envían internacionalmente. Cuando nuestro producto pasa por la frontera, aunque es raro, puede quedar sujeto a la aduana en intervalos de muestreo determinados por los funcionarios de aduanas del país destino. El manejo y las normas de la aduana es responsabilidad del cliente, el cliente es el importador de nuestros artículos. No hay derechos de aduana o servicio de aduana o de cualquier tipo incluido en el precio de nuestros productos.

Cancelación de la cuenta

Pasos para la cancelación pagado la membresía:

Por favor envíenos un correo electrónico a contact@boxfromjapan.com  para pedir la cancelación de su suscripción. Agregue “CANCELAR SUSCRIPCION” en el asunto del email y déjenos el numero de orden utilizado así podremos localizar su pedido más rápidamente.

Los pedidos de cancelación deben hacerse 3 días antes que su plan se actualice. En caso de realizar el pedido después de este plazo se cancelará la orden del mes siguiente.

ATENCION: Una ve que el pago ha sido actualizado no podrá ser cancelado.

Después de la cancelación se le enviarán los productos restantes con derecho que usted tiene derecho por los pagos de suscripción ya realizadas.

Otros términos

Al visitar la página web o suscribirse a los servicios prestados, usted manifiesta que ha leído y aceptado estos términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice el sitio web o suscribirse al servicio. Utilización de los servicios es bajo su propio riesgo. La violación de los términos de estas Condiciones de servicio puede llevar a la suspensión de su cuenta. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier cuenta en cualquier momento por cualquier motivo y no garantizamos el acceso continuo a los servicios. Estos términos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aunque hacemos lo posible para responder a los comentarios, no se garantiza el apoyo técnico o de otro usuario.

Membresías pagadas

Recepción de envíos requiere un pago mensual. Los precios indicados están sujetos a cambios y no incluyen impuestos. Varios niveles de pago pueden ser ofrecidos. Para cualquier cambio a los precios que ya ha firmado para recurrente, se le dará 30 días de notificación.

A no ser que informe de lo contrario por parte del abonado, las cajas se envían a la dirección recibida por medio del sistema de pago como PayPal o Stripe.

Politica De Reembolso
Todos los productos se venden “tal cual”. El cliente asume la responsabilidad de la compra, y no se emitirá ningún tipo de reembolso.

Política De Privacidad
Esta política cubre cómo utilizamos su información personal. Nos tomamos su privacidad muy en serio y por eso tomamos todas las medidas para proteger su información personal. Cualquier información personal recibida será utilizada únicamente para cumplir con su pedido, y puede ser usada para fines analíticos internos. No vamos a vender o redistribuir su información a nadie.