Detalles de Envío


☆ Correo de Japón

Tomamos sus órdenes desde todos los rincones del mundo en nuestra ubicación en Kobe, Japón. Si su país no aparece durante el proceso de encargo, no dude en enviarnos un correo electrónico.  Todos los pedidos internacionales se envían a través del Servicio de correo aéreo Japan Post. Box From Japan no es una empresa de correos y no provee servicio de correos, para todos los envíos sin excepción utilizamos el Servicio de correo nacional de Japón,  Japan Post

 

Japan-Post

Japan Post

 

☆ Detalles básicos

Usted puede suscribirse a la caja del mes de golosinas o ramen hasta el último día del mes.

Generalmente las entregas desde Japón demoran entre 3 y 4 semanas en arribar al país destino, de ahí deberás calcular los días que el correo local demore en llevar la caja a tu domicilio.

Usted recibirá un email de confirmación el día que su caja es enviada. Si no recibe este email es porque el email a sido archivado en la carpeta Spam. Por favor verifique y marque nuestro correos como seguros al fin de recibir nuestros catálogos con la descripción del producto, ofertas especiales, etc.

 

El Servicio SAL (sin costo) no posee número de seguimiento.

 

☆ Método de Envío en Box From Japan

1) Economy Airmail (SAL)

Opción del correo aéreo de Japón para garantizar que su caja llegue a su puerta tan pronto como sea posible al menor costo.

Box From Japan ofrece este método como envío sin cargo.  Entrega tardará de 10 a 45 días dependiendo del país.

Tenga en cuenta que la entrega puede tardar más de lo esperado en algunos casos, y esto es especialmente durante las fiestas de fin de año. Las órdenes enviadas por SAL no están asegurados ni tienen número de seguimiento en línea.

Este servicio es recomendado a países cuyos servicios de correos funcionan con normalidad.

2) Express Mail Service (EMS)
EMS garantiza la entrega dentro de 3 a 10 días, dependiendo del país. Envíos EMS están asegurados en caso de pérdida.  Por último, las entregas de EMS pueden ser rastreados en línea desde el siguiente enlace.

http://www.post.japanpost.jp/int/ems/delivery/index_en.html

Tiene un costo adicional que depende mas que nada de la región donde te encuentres.

Este servicio es altamente recomendado para aquellos cuyo correo local trabaja con demoras. Recordamos que Box From Japan no podrá hacer ningún tipo de reembolso a pedidos que no estén asegurados via EMS. 

A pedido de nuestros clientes de Mexico hemos añadido EMS a todas las ordenes y así asegurar un servicio perfecto para la región.

bfj_japan_post_3_s

Importante

Tenga en cuenta que Box From Japan no es responsable de los retrasos en el país de entrega y también por la pérdida o daño de paquetes que no estén asegurados.

Le recomendamos que elija un método de envío asegurado. Podremos ayudarle a localizar su caja para ordenes con numero de seguimiento únicamente. 

 

En general las cajas enviadas vía SAL (envío gratuito) el correo demora entre 3 o 4 semanas desde el día de envío, pero tenemos casos aislados en que los envíos reportan a veces hasta 8 semanas de demoras, demoras de parte del Correo o Aduana, depende mucho de la calidad de servicio y la forma que trabaja el correo en tu area.  Si no estas seguro como trabaja el correo de tu zona te recomendamos que hagas el pedido con número de seguimiento EMS. 

Tenga en cuenta que Box From Japan no es responsable de los retrasos en el país de entrega y también por la pérdida o daño de paquetes que no estén asegurados. Solo envíos EMS podrán asegurarse.

Le recomendamos que elija un método de envío asegurado. Podremos ayudarle a localizar su caja para ordenes con numero de seguimiento únicamente. 

Mexico-flat-icon-48

1 - Para las ordenes con destino Mexico serán enviadas vía EMS únicamente como método de envío.

2 - Debido a repetidos casos de usos de tarjetas de crédito robadas nos vemos obligados a pedir sin excepción información adicional a la orden para verificar la tarjeta de crédito utilizada.

 

Argentina-flat-icon-48

Para las ordenes con destino Argentina debido a las nuevas medidas del Gobierno de la República Argentina los envíos deberán ser hechos vía EMS para así poder recibir el Numero de seguimiento y así hacer los trámites en Aduana.

El número de seguimiento se ha convertido en un requisito para poder recibir products del exterior en la Argentina. 

Puedes referirte a la nota publicada por Infobae:
http://www.infobae.com/economia/2016/07/27/paso-a-paso-como-hacer-compras-en-el-exterior-con-el-nuevo-regimen-puerta-a-puerta/

II) PRODUCTOS QUE INGRESEN AL PAÍS A TRAVÉS DEL CORREO ARGENTINO, TENGAN UN VALOR INFERIOR A USD 200 Y PESEN MENOS DE DOS KILOS.