dulces DIY

Dulces DIY

En los últimos años la popularidad de los dulces japoneses ha ido creciendo sustancialmente, mas que nada debido a este tipo de suscripción online y también su rápida propagación en  internet se debe a diversas páginas webs, blogs, canales de YouTube, canales sociales como Instagram, Facebook, Pinterest, etc.

Pero uno de los fenómenos más llamativos de esta propagación son los dulces tipo DIY en ingles "Do It Yourself" que sería "Hágalo Usted Mismo".

Estos caramelos único de Japón se han convertido en una verdadera locura mediática a través de canales de YouTube por el mundo. Obvio que no es solo por ser únicos, son bastante ricos y muy muy dulces.

Casi siempre se necesita un poco de agua para crearlos y batir mucho, con mezclas de polvos de colores obtienes al cabo de solo minutos en forma casi mágica caramelos con forma de Sushi, pizzas, hamburguesas, etc. Asombroso, no? 

Hay un canal de YouTube cuyo autor (Nameless) ha logrado más de 86 millones de vistas con un solo video! (Video aquí) si a ese número de visitas los convertimos en habitantes de un País, ese País seria el 16 país mas popular del mundo, un puesto arriba de Alemania. 

 

 

KURUKURU TAKOYAKI - DIY

prepara tus propios Tako Yaki dulces.

KORO - KORO ANIMAL

pequeñas bolitas de "mochi"para hacer caras de animales

NERUNERUNERUNE-DIY

Mezclar mucho! un sabor muy especial.