Sorteo iTownGamePlay & UNIQLO

Llévate una camiseta UNIQLO grátis con tu suscripción en Box From Japan
Cierre sorteo - 31 de Julio

Dinámica del concurso:

1 -Entregaremos 5 camisetas originales UNIQLO con Estampas al estilo del Clásico  DONKEY KONG GAME, pero con los personajes de Toy Story,  a los suscriptores de la nueva caja SAMURAI o SUMO!

2 - En caso que hayan mas de 5 suscriptores sortearemos las camisetas entre los participantes del Sorteo.

3 - Para entrar en el sorteo deberás ingresar a GLEAM con tu cuenta de Twitter, en lo posible usa tu avatar en Twitter cuando te inscribas.

4 - Los participantes que más Puntos logren aumentará las posibilidades de salir seleccionado en el sorteo al final del concurso. (la Caja Samurai o Sumo equivalen a 100 PUNTOS!)

IMPORTANTE:

Cuando hagan la orden el sistema les dará un "numero de orden" deben agregar ese numero de orden en el espacio requerido. Sin ese número la acción quedará invalidada, y se perderán los 100 Puntos por dicha acción.

5 - El Domingo 31 de Julio a las 23:59 PM (Hora de Madrid) cerrará el concurso y saldrá un ganador.

6 - El ganador sera nombrado en distintas redes sociales de Box From Japan y iTownGamePlay y notificado via e-mail. (En la semana que le sigue al día de cierre del concurso)

7 - Las Camisetas UNIQLO serán enviadas junto a la caja que hayas elegido a cualquier destino del mundo en forma gratuita por medio del servicio SAL. 

En caso que estés en algún país cuyo servicio DAL no funciona todavía enviaremos la caja según el método que nos indiques.

 camiseta_3