Marutai Cup Ramen

Hola amigos amantes de ramen, hoy les presento el "Marutai Cup Ramen". Este nostálgico y esquisto Ramen traído por la empresa Marutai

Viene con un paquete de ingredientes bien generoso, me dio gracia encontrar muchos "naruto" pero en forma disecada.

Para los que no saben Naruto es el típico ingrediente para los ramen o Soba, y es sin mas un "kamaboko" o pasta a base de pescado. Se prepara cociendo pasta de pescado al vapor y luego prensándola. Se rellena con hierbas aromáticas u otros ingredientes y se enrolla para volver a prensarlo de nuevo. Cuando el tronco se enfría y se corta en rebanadas, el relleno forma dibujos en cada una de ellas. En el caso del "naruto", el dibujo es una espiral, y debe su nombre a un torbellino en el mar cercano de la ciudad japonesa de Naruto en Tokushima.

Obvio el naruto que trae este ramen es disecado, un poco diferente al real que encontrarais en una tienda de ramen. pero es muy divertido comerlos en un ramen instantáneo.

También Naruto es mas conocido aun por la seria de manga japonesa NARUTO del escritor e ilustrador Masashi Kishimoto La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el líder de la aldea oculta de la hoja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

Hasta el volumen 70, Naruto ha vendido alrededor de 200 millones de copias impresas en todo el mundo, con más de 130 millones de copias en Japón y 75 millones en otros 35 países, por lo que es la tercera serie de manga más vendida de la historia. Que tal? A también, por si no lo sabían Naruto es un gran fanático del ramen también!

pd:  Fuente wikipedia.com

 

 

 

 

 

 

de izq a der. Sopa en polvo  y  "Kayaku" o condimentos disecados, obviamente con mucho Negi (cebollita de verdeo).

En la foto muestro solo los elementos que se colocan antes del agua hirviendo.

Antes del agua hirviendo colocamos la sopa en polvo y el Kayaku. Ver foto abajo. Fijense bien, los Naruto dando vueltas por nuestro Ramen.

Luego del agua hirviendo, como siempre colocamos el sobre restante con los líquidos para que se vayan calentando mientras se cocina el ramen con el agua hirviendo.

Y esperamos 3 largos minutos...

 

Itadakimasu! いただきます。。。

 

Naruto de cerca

 

naruto_boxfromjapan