0 – ✍ ¿El precio de mi orden esta en USD puedo pagarlo en mi moneda local?

Nuestro sistema esta basado en la moneda que mas uso tiene en Internet y es el USD (United State Dollar).

Usted puede realizar el pago en su monda local, el banco luego se encargará de hacer la conversión a Dólares.

Si desea verificar con las actuales tasas de conversión, puede hacerlo visitando aquí: XRATES

1 – ✍ ¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Sí, por supuesto!

En cualquier momento, usted recibirá la caja que pagó y no se le cobrará más en el futuro.

2 – ✍ ¿Quiero probar su servicio, ¿puedo suscribirme sólo una vez?

A diferencia de otras páginas de suscripción Box From Japan es la única que te la opción de comprar una sola caja sin necesidad de suscripción.

Para adquirir la caja de prueba pasa por aquí:  Pago único  (sin necesidad de suscripción mensual, un solo cobro)

3 – ✍ ¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Envíenos un correo electrónico con su dirección antigua y su nueva dirección.

Por favor agrega en el Titulo del email "Cambio de Dirección".

4 – ✍ ¿Puedo seguir mi envío?

Todas las cajas de BoxFromJapan son enviadas por medio del Correo Japonés en forma gratuita.

Enviaremos su caja por medio de SAL, opción del correo aéreo de Japón para garantizar que su caja llegue a su puerta tan pronto como sea posible al menor costo.

SAL no posee número de seguimiento.

En caso de necesitar número de seguimiento le recomendamos que use la opción EMS. 

Más detalles acerca del Envío aquí.

5 – ✍ ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Mándenos un email (contact@boxfromjapan.com) y cancelaremos su suscripción sin necesidad de  gastos extras o procedimiento.

 

Incluye "Cancelar Suscripción" en el título de email. 

Haremos todo por usted en el momento preciso.  

IMPORTANTE:

Debes enviarnos el email 3 días hábiles antes que tu plan renueve y así evitar el pago del mes siguiente. No podremos hacer el reembolso en caso que la orden ya ha sido renovada.

6 – ✍ Tengo alergia, ¿se puede excluir las cosas que soy alérgico en mi envío?

Lamentablemente no. No podemos excluir nada de los paquetes seleccionados, como no queremos que usted tenga una posible reacción alérgica recomendamos por su propia seguridad no suscribirse o pedir nuestro servicio.

7 – ✍ ¿Cuándo recibiré mis golosinas?

Box From Japan envía las cajas 3 veces en por mes. Por eso mismo tenemos 3 grupos asignados. (así reducimos su momento de espera)

☆ Si usted se suscribe o pide una caja de prueba entre el 1 y el 10 del Mes, enviaremos su caja entre el 11 y el 13 del mismo mes. (Grupo A)

☆ Si usted se suscribe o pide una caja de prueba entre el 11 y el 20 del Mes, enviaremos su caja entre el 21 y el 23 del mismo mes. (Grupo B)

☆ Si usted se suscribe o pide una caja de prueba entre el 20 y el 31 del Mes, enviaremos su caja entre el 1 y el 3 del mes siguiente. (Grupo C)

Generalmente las cajas demoran entre 2 y 3 semanas en arribar al país destino, de ahí deberás calcular los días que el correo local demore en llevarte la caja a tu domicilio en particular.

Tenemos casos como Argentina, Chile y Mexico donde las cajas pueden llegar a demorar 4 semanas...debido a que el servicio de correo local demora las mismas. Los envíos son tareas que Box From Japan subcontrata con empresas de Correos y "delivery" y el control de los mismos está totalmente fuera de nuestro poder. 

Para más información aquí.

8 – ✍ Pagué pero todavía estoy esperando a mi caja…

La causa más común de problemas de entrega se debe a dirección incorrecta. Envíenos un correo electrónico con su dirección y nombre para  así corroborarlo. Es muy importante que al momento de escribir su dirección esta este correcta caso contrario su caja demorará en llegar o en el peor de los casos nunca llegará. 

Otra posibilidad es que su paquete se encuentra detenido en la aduana, aunque es muy poco probable.

9 – ✍ ¿Como puedo pagar sin tarjeta de crédito?

Puedes crear una cuenta en PayPal, conectar tu cuenta bancaria y hacer el pago una ves que tengas verificada la cuenta de PayPal. (www.paypal.com)

Mas detalles AQUI

10 – ✍ Tengo un canal de Youtube o un Blog y me gustaría hacer una reseña.

Nosotros ofrecemos cajas de promoción para su reseña, pero tenemos un numero limitado de cajas mensuales. 

Si usted está interesado en compartir nuestro producto en su canal o blog , por favor envíenos un correo electrónico a Contacto Mail

Por favor, incluya el nombre de su blog, estadísticas mensuales, # de visitas diarias y otra información que podría ayudar a tomar una decisión. (generalmente entregamos cajas a cuentas con mas de 20,000 suscriptores)

Ya que el número de cajas es limitado, otorgamos cajas para reseña a canales que sigan las pautas o requisitos mencionadas abajo:

☆ Sitios o canales cuyo tema esta relacionado con la cultura Japonesa, comidas o golosinas, cultura Pop, gamers, etc.

☆ Sitios o canales ya establecidos y con un número de visitas diarias consistentes (lamentablemente no trabajamos en este momento con cuentas nuevas)

☆ Necesitamos que verifique si usted es el propietario del sitio o canal, ya sea por correo electrónico desde una dirección de correo electrónico certificable o mensajes directamente desde su cuenta de Twitter, Facebook Instagram o YouTube.

☆ Deberá conectarse con nosotros por medio de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Google.

11 – ✍ ¿Cuánto cuesta la caja de golosinas 33 usd en…. (mi moneda local)?

Cuando accedes a nuestro sitio verás en la parte superior derecha las letras USD (United State Dollar) Si  te fijas abajo aparecerá el código de tu país y ahí veras los precios en tu moneda local.

También;

Cuando accedes a la página para confirmar la orden aparecerán unas banderas en el costado derecho de la pantalla. Ahí podrás ver el valor de las cajas en tu moneda local.