Acerca de Box From Japan

☆ ¿Quién, cómo y porqué?

☆     ¿Quien?

Box From Japan se encuentra en Tokyo.

A veces la imagen que existe de como son y actúan los japoneses es diferente. Teniendo la posibilidad de conocer las dos caras de la moneda quiero acercarlos un poco más a esta milenaria y maravillosa cultura por medio de estos pequeños detalles cotidianos y hacerlos sentir un poco mas cerca de Japón y sus costumbres del día a día.

☆     ¿Cómo?

Box From Japan presta un servicio de envío de productos japoneses, nuestro staff local se encarga de seleccionar los mejores y más novedosos productos que circulan en el mercado para que estén al alcance de todos ustedes.

☆     ¿Porqué?

Siempre pensamos en nuestro público de habla Hispana, cuando se trata de hacer una compra en internet por experiencia propia, sabemos la sensación de inseguridad que causa usar la Tarjeta de Crédito / débito para comprar o suscribirse en Internet en un sitio en otro idioma, trae muchas preocupaciones, como por ejemplo, que pasaría si no entiendo el catálogo, si tengo un percance con los pagos o con el servicio que estás contratando, la caja no llega a tiempo, preguntas que quiero hacer al vendedor, etc. puede ser un poco frustrante, muchas veces tratar de escribir un e-mail en una lengua que no dominas 100% ya que el soporte de la mayoría de estos sitios esta en Inglés se puede tornar sumamente problemático con pérdidas económicas. 

Por eso mismo nosotros nos encargaremos de llenar este vacío dando contenido a nuestro servicio en ESPAÑOL, con soporte personalizado en ESPAÑOL! Si señor!

Si tiene alguna duda por favor no dude en comunicarse con nosotros, trataremos de ayudarlo en todo lo que este a nuestro alcance.