Acerca de Box From Japan

Si tienes alguna duda por favor no dudes en contactarnos
Estaremos muy felices en ayudarte

☆ ¿Quién, cómo y porqué?

☆     ¿Quien?

Hola, mi nombre es Javier Kobayashi, Argentino, diseñador, descendiente de Italiano por parte de padre y Japonés de parte de madre, CEO y persona responsable de "BoxFromJapan"

Box From Japan esta manejado en el área de Kansai, es decir Osaka, Kyoto, Kobe y Nara, podemos decir que es el área mas "latina" de todo Japón, la gente habla en vos alta, te hace preguntas en la calle sin siquiera conocerte, son en su mayoría muy amigables y por cierto muy diferentes al resto de los japoneses en Japón.

A veces la imagen que existe de como son y actúan los japoneses es diferente en el mundo. Teniendo la posibilidad de conocer las dos caras de la moneda quiero acercarlos un poco más a esta milenaria y maravillosa cultura por medio de estos pequeños detalles cotidianos como son las golosinas o los ramen y toda la cultura J-POP cotidiano y hacerlos sentir un poco mas cerca de Japón y sus costumbres del día a día.

☆     ¿Cómo?

Box From Japan presta un servicio mensual de golosinas, ramen Pokemon y muchos productos mas, nuestro staff local se encarga de seleccionar las mejores y más novedosas Golosinas que circulan en el mercado, tratando siempre de hacer un balance en cada caja que enviamos. El balance esta pensando en términos de cuantos gummis, snacks chocolates, caramelos y DIY pondremos en cada caja, también por supuesto pensando en la mejor combinación de sabores y variedad de la mismos. Siempre cuidando de no repetir las golosinas que enviaremos todos los meses en cada caja.

Con respecto a los "Ramen" tras años de experiencia deglutiéndolos nos encargaremos de acercarles todos los meses los mas selectos y deliciosos Ramen instantáneos que se consumen hoy en día por aquí. Para aquellos que no los hayan probado, son realmente ricos y no se los digo porque manejo este sitio, realmente son adictivos!

También incluiremos en nuestras cajas Udon o Soba. Preparamos la caja para ser entregada directamente a su puerta todos los meses. Sin Costo de envío!

☆     ¿Porqué?

Siempre pensamos en nuestro público de habla Hispana, cuando se trata de hacer una compra en internet por experiencia propia, sabemos la sensación de inseguridad que causa usar la Tarjeta de Crédito / débito para comprar o suscribirse en Internet en un sitio en otro idioma, trae muchas preocupaciones, como que pasa si no entiendo el catálogo, si tengo un percance con los pagos o con el servicio que estas contratando, la caja no llega a tiempo, preguntas que quiero hacer al vendedor, etc. puede ser un poco frustrante, muchas veces tratar de escribir un e-mail en una lengua que no dominas 100% ya que el soporte de la mayoría de estos sitios esta en Inglés se puede tornar sumamente problemático con perdidas económicas 

Por eso mismo nosotros nos encargaremos de llenar este vacío dando contenido a nuestro servicio en ESPAÑOL, con soporte personalizado en ESPAÑOL!

Si tiene alguna duda por favor no dude en comunicarse con nosotros, trataremos de ayudarlo en todo lo que este a nuestro alcance.